USCL de La Masica, Atlántida cuenta con oficina para atender y orientar a usuarios y prestadores

Martes 17 de julio de 2012

Desde hace unos años, la USCL ha perseguido el sueño de contar con su oficina y hoy 17 de julio lograron superar los límites gracias al apoyo de la Corporación Municipal y sobre todo de el Sr. Alcalde Juan Angel Pinto.

A los actos de inauguración presedidos por el Señor alcalde Municipal Juan Ángel Pinto se presentaron por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS), los Comisionados Martha Benítez, Jaime Godoy , Belinda Solís, Samuel Velásquez, Oswaldo Canales y Rafael Carias; por parte de la Unidad de Supervisión y Control Local (USCL) la Directora Sandra Galindo y la Técnico en Regulación y Control (TRC) Vilma Espinal; y, como representante del Ente Regulador el Supervisor Regional de Regulación de Atlántida el Señor Iván Rodríguez.

Según la TRC, luego de la manifestación de voluntad de parte de las autoridades, los miembros de la COMAS y USCL se encuentran motivados a trabajar por el bienestar de su municipio, tienen pensado reorientar el Plan Operativo Anual y enmarcar las actividades mas relevantes para levantar el perfil del Municipio.

Cabe mencionar que en este Municipio no había un TRC definido, recientemente se nombró como tal a la Joven Vilma Graciela Espinal, quién en unos días asistirá a un taller intensivo de certificación con duración de una semana, donde podrá adquirir conocimientos valiosos para el desempeño de sus funciones, los diferentes usuarios de los servicios agua y saneamiento tanto del área urbana como rural podrán acudir a ésta oficina entre otras a solicitar apoyo en caso de que sus reclamos no sean resueltos por el prestador o ante la no satisfacción de las respuestas a los mismos. Gracias al apoyo de la Cooperación Suiza y de CARE PASOS III, ésta oficina cuenta con el equipo necesario para su desempeño.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes