Talleres de reforzamiento de conocimientos a funcionarios de COMAS, USCL y TRC del municipio de San Juan, Intibucá

11 de abril de 2012

El día Martes 10 y Miércoles 11 del mes de Abril, se llevó a cabo en el salón municipal un reforzamiento de los conocimientos adquiridos en el 2010 a los funcionarios de la USCL (Unidad de Supervisión Local), COMAS, (Comisión Municipal de Agua y Saneamiento) y TRC (Técnico en Regulación y Control) donde también se conto con la presencia de 5 juntas de agua de diferentes comunidades del Municipio.

Esta Capacitación se realizó previo a la recolección de actas de conformación y constitución de la COMAS, USCL y nombramiento del TRC del Municipio, la cual fue impartida por el Ing. Guillermo Castillo Rodríguez contratado como Consultor por el Proyecto FHIS-ERSAPS. Entre otros se trataron temas referentes a la Ley Marco del Sector Agua Potable y Saneamiento, las funciones y atribuciones de la USCL, COMAS Y TRC, los derechos y obligaciones de los usuarios, y lo referente a la normativa regulatoria.

También se acordó con la USCL, COMAS Y TRC, que para el día martes 24 de abril, se reunirán con todas las juntas de agua de municipio, para sostener un taller, coordinar y acordar la entrega de información que por ley les compete para alimentar en el Registro Público de Prestadores incorporado en la página web del ERSAPS.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes