Proyecto de alcantarillado condominial en San Marcos, Jesús de Otoro - Intibucá

04 de agosto de 2011

Éste día de inauguró el sistema de alcantarillado condominial en la comunidad de San Marcos en el municipio de Jesús de Otoro del departamento de Intibucá, en dicho evento se contó con la presencia del Director residente adjunto de la Cooperación Suiza en América Central Sr. Reto Grueninger; el Sub Director de CRS-Honduras Sr. Miguel Flores; el Sr. Alcalde Municipal Sr. Roger Cantarero, autoridades del municipio, Directores de la COMAS y USCL; y, representantes de la sociedad civil.

Con éste proyecto se beneficiaron 40 familias, además de dos centros comunales; el mismo fué ejecutado en el marco del proyecto "Fortalecimiento de las Capacidades Municipales" .

La Cooperación Suiza en América Central aportó el 22.2% del monto de la inversión; y, la Corporación Municipal, Comunidad y CRS una contrapartida del 77.8%

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes