Socialización de Carta de Entendimiento para reformulación del Proyecto de Mejoramiento y Completamiento Sostenible de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento del área urbana en Jesús de Otoro, Intibucá.

26 de octubre 2011

El miércoles 26 de octubre se reunieron los miembros de la Corporación Municipal y representantes de la Cooperación Suiza con el objetivo de socializar la Carta de Entendimiento para la reformulación del Proyecto de Mejoramiento y Completamiento Sostenible de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento del área urbana del municipio.

Esta reformulación vendrá a complementar la primera etapa del Proyecto de Alcantarillado Sanitario en el área urbana del municipio, el cual se inicio el día sábado 29 de octubre con el levantamiento topográfico de las Lagunas de Oxidación por parte de las compañías constructora y supervisora; se estima que esta primera etapa se finalizara en 12 meses. La primera etapa es auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), junto con el gobierno municipal de Jesús de Otoro.