Reunión de coordinación entre USCL, Juntas Administradoras de Agua y COCEPRADII en San Antonio, Intibucá

27 de agosto de 2011

Con la finalidad de dar a conocer informes de gestión y planificar acciones se reunieron en el salón municipal de San Antonio departamento de Intibucá, Directivos de las diferentes juntas administradoras de agua registradas por la USCL, la Lic. Doris Santos, presidenta del sector 6 del Comité Central pro Agua y Desarrollo Integral de Intibucá (COCEPRADII) y la USCL del municipio

La reunión se realizó con siete Directivas de Juntas Administradoras de Agua las que conforman el sector No 6 de COCEPRADII (Comité Central pro Agua y Desarrollo Integral de Intibucá) donde se lograron los siguientes acuerdos:

Acuerdo numero 1. Leer y discutir parte del reglamento de Juntas de Agua en cada sesión de usuarios en las comunidades afiliadas a COCEPRADII.

Acuerdo numero 2. Enviar por escrito a la directiva del sector el listado de las personas que integran la Directiva de cada Junta Administradora con al menos 3 números de teléfono celular de los mismos para tener comunicación de parte del sector.

Acuerdo Numero 3. Juramentación de las Juntas de Agua que no están Juramentadas esto se hará en la sesión de corporación Municipal del mes de Septiembre, esto para iniciar el trámite de la personalidad Jurídica de las mismas.

Acuerdo Numero 4 Solicitar a la corporación Municipal presupuesto para cercar el predio de las fuentes de agua de las comunidades afiliadas a COCEPRADII.

Acuerdo Numero 5. Establecer coordinación con el personal de COCEPRADII de nivel central, de la COMAS y de la USCL en las sesiones mensuales del sector de COCEPRADII en San Antonio.

Acuerdo Numero 6. Dar por escrito los acuerdos a cada Junta de Agua para que los presente en la sesión de usuarios en su comunidad.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes