USCL de La Masica, Atlántida inicia proceso de auditorías a Juntas Administradoras.

26 de julio 2011

Como parte del proceso de consolidación de la regulación de los servicios agua potable y saneamiento y de la aplicación del Reglamento de Juntas Administradoras de Agua, la USCL del Municipio de la Masica en el Departamento de Atlántida inicio a las 8 auditorías programas para el año 2,011.

Participaron en el proceso de auditoría, el Presidente de la USCL Sr. Orlando Cabrera, el Presidente de la COMAS, Regidor Municipal Sr. Jaime Godoy el Sr. Samuel Velásquez miembros de la COMAS y representante de la Sociedad Civil, el TRC del Municipio Sr. Gustavo Rafael Cerrato y el Consultor Sr. René Castellanos en representación y asesoría por parte del ERSAPS.

El Servicio de agua potable el centro urbano de San Juan Pueblo es administrado por una Junta, cuenta con 1,500 usuarios y su ejecución financiera anda cerca de los (350,000) trecientos cincuenta mil lempiras anuales.

“Estas son acciones concretas de aplicación de los reglamentos” afirmo El Presidente de la USCL consultado sobre la realización de la auditoria, “es un paso fundamental para convertir el texto de la ley y sus reglamentos en acciones tangibles en beneficio del usuarios y de la rendición de cuentas a la que todos nos debemos someter”

El Cronograma previsto para las auditorias que se realizarán durante el 2,011 incluye a las comunidades de Barrio Suyapa, El Benque, El Oro, Agua Caliente, La Masica, San Antonio y El Naranjal.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes