Taller de certificación para ATM y TRC en Choluteca patrocinado por CARE

11 abril 2011

Gracias a la iniciativa y apoyo de CARE en la ciudad de Choluteca departamento de Choluteca se impartió por ERSAPS un taller para certificar Asistentes Técnicos Municipales (ATM) y Técnicos en Regulación y Control (TRC), en el que participaron personas de los municipios de Choluteca, Apacilagua, El Corpus, Namasigue, Orocuina y San Marcos de Colón del departamento de Choluteca; Danlí, Liure, Oropolí, Soledad y Vado Ancho del departamento de El Paraíso; Amapala del departamento de Valle, Marcala del departamento de La Paz, técnicos de CARE, SANAA, AHJASA, ACRA, IHDER, INHDESP, Sur en Acción, NASMAR y Consultores independientes.

El taller fué impartido por los Directores Ing. Ramón Cuellar Hernández e Ing. Luis Moncada Gross y los Ing.s Juan Carlos Fuentes y Francisco Valladares, CARE proporcionó la logística, alimentación y costos de estadía de los participantes; como resultado se cuenta con profesionales en la zona sur certificados que conocen la normativa y metodología sobre regulación adoptada por ERSAPS y técnicos que harán el trabajo de secretariado técnico y ejecutivo de las Unidades de Supervisión y Control Local en sus respectivos municipios.

Para profesionales universitarios interesados en certificarce como ATM deberán solicitar formulario a ERSAPS al correo electrónico ersaps@gmail.com acompañado de su CV actualizado; y, esperar un próximo taller de certificación

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes