Juramentan Directores ERSAPS

20 de noviembre 2017

El 19 de septiembre en reunión del CONASA se consensuó y aprobó por unanimidad, una terna de candidatos a Directores del ERSAPS, para ser propuesta al Señor Presidente de la República para su aprobación y nombramiento.

Nombrados mediante Acuerdo Ejecutivo No. 009-2017 y juramentados por la Sra. Secretaria de Estado en el Despacho de Salud y Presidenta del CONASA Dra. Delia Francisca Rivas Lobo

En la ciudad de Tegucigalpa, municipio del Distrito Central, el día 7 de noviembre del año 2017 a las once de la mañana fueron juramentados por la Dra. Delia Francisca Rivas Lobo, Director Coordinador Ing. Miguel Arnoldo Caraccioli Meléndez; Director Ing. Giovanni Espinal Ferrufino; y, Director Lic. Ricardo Enrique Marichal Matuti., quienes al tenor del contenido del Artículo 322 de la Constitución de la República procedieron en alta y clara voz a prestar el juramento constitucional que literalmente reza:

"Juro ser fiel a la República, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes". Seguidamente la Sra. Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, manifestó: "En consecuencia quedan en posesión de sus cargos".

Con lo anterior se dio por terminado el presente acto de juramentación, firmando el acta los presentes para constancia en el mismo lugar y fecha indicado.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes