Primer encuentro nacional de Asociaciones de Juntas Administradoras de Agua y Saneamiento

10 de agosto 2017

A iniciativa del movimiento Para Todos Por Siempre en coordinación con sus organizaciones socias, ERSAPS, Pure Water For The World, SANAA y financiado por la Fundación Avina y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE se realiza éste encuentro nacional durante dos días en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Mismo que les permita el intercambio de experiencias, metodologías y estrategias de trabajo exitosas, reflexionar sobre sus desafíos y oportunidades y establecer alianzas que les ayuden a mejorar su nivel de incidencia política y cooperación para lograr que sus juntas asociadas logren la prestación de los servicios en forma eficaz y sostenible.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes