Celebración del 14 Aniversario de la Asociación de Juntas de Aguas y Saneamiento Municipio de Santa Rita, Yoro (AJASMSRY)

12 de junio de 2017

El día viernes 10 de junio celebró la AJASMRY su 14avo aniversario, resaltando que el fortalecimiento de la misma se debe gracias al esfuerzo de sus juntas asociadas.

Se contó en el evento con la presencia de autoridades locales, cooperantes, medios de comunicación y miembros de JAA.

En el evento se contó con la participación del Gobernador del Departamento de Yoro Ing. Gabriel Rubí, Lic. Mario Alexi Caballero en representación de la Municipalidad, Omar García (Visión Mundial), Ing. Denis Gutiérrez (Representante de SANAA), Dolores Maradiaga (Técnica en Salud Ambiental), Pedro Pablo García (Comisionado Municipal), George Mejía (Comisión de Transparencia - USCL) María Jesús Jiménez (Gerente de ASRY), Josué Velásquez (Children International), Ernesto Murillo (Presidente AJASMSRY - COMAS) y Joel Maldonado (Técnico en Regulación y Control TRC - Municipalidad), además medios de Comunicación para entrevistar y cubrir el acontecimiento.

Como parte de los actos de celebración, la Junta Administradora de Agua rural de la Aldea Plácido fué seleccionada como modelo por su buena administración, buena práctica de concientización con la asamblea en la comunidad a la cual pertenecen a tal grado que mantienen la morosidad en cero, lo que se traduce en un buen servicio y de calidad a los usuarios, la Asociación como incentivo y premio a través del banco de cloro les reconoció el trabajo y les obsequiaron una cubeta de cloro valorada en Lps. 1,200.00

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes