Asistencia técnica entre Corporación Municipal de Gracias, Lempira y el ERSAPS

08 de mayo de 2017

En el Marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Gracias Lempira y el ERSAPS, como parte del Proyecto de: “Asistencia Técnica para Creación y Fortalecimiento entre el Prestador Urbano de Servicios de Agua y Saneamiento e Instancias de Participación”.

El Proyecto es financiado con Fondos de la Cooperación Española a través del Fondo de Cooperación de Agua y Saneamiento (FCAS) y la Alcaldía Municipal.

Como parte de sus indicadores se encuentra en proceso la Creación y Fortalecimiento del Ente Prestador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento para el casco urbano de dicho municipio, por lo que se programó reunión de asamblea de usuarios para la elección de 4 miembros de la Sociedad Civil para conformar la Junta Directiva del Prestador Urbano a fin de lograr la organización y fortalecimiento de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Gracias (UMASG), dicha asamblea se realizó el día sábado 06 de mayo del año 2017 desde las 2.pm hasta las 6.00 pm, en las instalaciones de la Mancomunidad Colosuca, de la ciudad de Gracias, Lempira.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes