Implementación software de facturación de Tatumbla.

19 de enero del 2017

El día de ayer 18 de enero, personal del Ente Regulador realizó una visita al municipio de Tatumbla, solicitado por la junta administradora de agua de dicho municipio, en la cual participaron funcionarios del Ente Regulador junto la TRC y personal de la Junta Administradora de Agua del casco urbano, con el objetivo de instalar y capacitar al personal de planta, en el manejo y uso complejo del nuevo software administrativo y contable, que el ERSAPS tiene a disposición para la buena práctica de facturación digital.

En el proceso de capacitación duro una jornada completa de trabajo, logrando así cumplir los objetivos establecidos.

Se espera que para el próximo mes de febrero del presente año, el software esté funcionando al 100 % en dicho prestador, debido al interés y gran disposición de las personas encargadas que luchan día a día por hacer de la prestación de los servicios, cada vez mejor para sus usuarios.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes