Taller para JAA´s en el municipio de El Níspero, Santa Bárbara

20 septiembre 2016

Gracias a las gestiones de parte de la SRA. Vice Alcaldesa, personal del Ente Regulador se encuentra hoy en el municipio realizando un taller con representantes de Juntas Administradoras de Agua de las comunidades de Robledal, Santa Cruz, El Campo, Barvaso, El Paraíso, Nejapa, Las Flores, El Níspero y Asociación de Juntas.

Los temas tratados por los compañeros Elsy Urcina, Dany Rodríguez y Alejandro López son Ley Marco del Sector APS, Reglamento de Juntas Administradoras de Agua, Tarifas autosostenibles para JAA, Manual contable.

Se realizó la instalación del software SISCAJA en la computadora de la junta de El Níspero y se capacitó a todas las presentes sobre su uso, la idea es que sirva de piloto y a futuro todas las JAA puedan comenzar a usarlo.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes