Taller de reflexión y análisis de los procesos de conformación, capacitación, asistencia técnica y seguimiento de las USCL

12 de julio de 2016

EL pasado lunes 11 de julio en el ERSAPS, se desarrolló el primer Taller de Reflexión sobre los requerimientos y apoyos institucionales y locales para el mejoramiento y sostenibilidad operativa de las Unidades de Supervisión y Control de Agua Potable y Saneamiento, instancias de participación de la sociedad civil que promueve el ERSAPS.

Al mismo asistieron los Directores de las USCLs y TRC, de las municipalidades de Lamani, Comayagua, Tatumbla y Danli, quienes junto bajo la facilitación de la iniciativa del movimiento Para Todos Por Siempre (PTPS) y IRC, dieron dirección a la agenda y reflexiones para establecer las acciones que pueden contribuir al fortalecimiento y operatividad sustentable de esa instancia local responsable del control y supervisión de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes