Delegación nacional participa en importante capacitación en Lima, Perú

8 de junio de 2016

El 30 y 31 de mayo se llevó a cabo el "Taller Piloto de la nueva metodología de Benchmarking" desarrollada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento de Perú (SUNASS)

En el evento participaron 11 Empresas prestadoras de servicios de Perú; el PAS Banco Mundial financió la participación de una delegación de Honduras integrada por 3 funcionarios del ERSAPS, el Ing. Juan Carlos Fuentes, Lic. Alejandro López y la directora Ing. Irma Escobar; los gerentes de las EPS Aguas de Danlí Ing. Jessica Rodríguez; Aguas de Choloma Ing. Fernando Moncada; Servicios Aguas de Comayagua Ing. Elton Fajardo; y, el Ing. Ramón Cuellar Hernández como consultor PAS-BM

La presentación del nuevo enfoque de Benchmarking y de las experiencias internacionales al respecto, estuvo a cargo de Filip Berzbach, consultor del Banco Mundial, quién indicó que el tener información detallada sobre las EPS ayuda a una constante medición de la percepción de los clientes. Así también resaltó que ésta recopilación de datos suma a la transparencia de la gestión, al cumplimiento de metas y a una acertada evaluación de desempeño y rendimiento de las empresas de agua.

Tomado de: Boletín Actualidad junio 2016 RASHON

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes