AJASMSRY recibe equipo de parte de SANAA-BID

06 de junio de 2016

La Asociación de Juntas de Aguas y Saneamiento municipio de Santa Rita Yoro (AJASMSRY) recibió de parte del Programa SANAA-BID un equipo de oficina para su operación así como una motocicleta.

La donación de Equipo de Oficina, Archiveros, Computadora, Tablet, Impresora, Sillas de espera y secretarial, lo esencial para que la Asociación de Juntas de Aguas instale su nueva oficina, la cual funcionara de forma temporal en las instalaciones del Policlínico del Municipio de Santa Rita, Yoro, como equipo de campo se recibió una motocicleta la cual será usada por los directivos de la Asociación para dirigirse a las distintas comunidades con Sistemas de Agua.

El Lic. Mario Alexi Caballero, Alcalde Municipal reiteró su apoyo a la Asociación de Juntas de Aguas AJASMSRY ya que el tema de agua y saneamiento es una prioridad en el municipio, expresó que “el hecho de estar compartiendo éste logro con los miembros y directivos de las juntas de aguas nos hace comprometernos más con el buen desarrollo de los sistemas de agua potable, brindando un servicio de calidad tanto en el sector rural como urbano”.

Es un arduo trabajo de voluntad y compromiso lo que las directivas de juntas de aguas han realizado con la Sra., Dolores Maradiaga Técnico en Salud Ambiental TSA, SANAA y por parte de la Municipalidad, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS) y Unidad de Supervisión y Control Local (USCL), el Joven Joel Maldonado Técnico en Regulación y Control TRC quien es el enlace técnico entre Municipalidad - ERSAPS

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes