Curso de Operadores de Plantas Potabilizadoras

01 de junio de 2016

El lunes 23 de Mayo el Director del Ente, Ing. Héctor Cerna dió por inaugurado oficialmente el Curso de Operadores de Plantas Potabilizadoras que se desarrolló en el marco del Proyecto PROMOSAS, bajo financiamiento del GOH y BM

El curso se realizó entre del 23 al 27 de mayo en el centro de capacitación y documentación del SANAA en la ciudad de Siguatepeque e instalaciones de potabilización del prestador municipal Aguas de Siguatepeque.

El contenido del curso fue impartido principalmente por especialistas del más alto nivel del SANAA en conjunto con consultores internacionales del consorcio de Asistencia Técnica Aguasur, Seinco Inecon de la República de Uruguay y apoyo de la Asociación Hondureña de Prestadores de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (APHSAS).

Al evento de capacitación teórico practico, asistió personal operador de los prestadores de servicios urbanos de los municipios de: San Pedro Tutule, Teupasenti, Puerto Cortés, Choloma, Villanueva, San Manuel, Danli, Comayagua, Siguatepeque, Marcala, San Juan Intibuca, Tocoa, La Ceiba, El Progreso, Tegucigalpa, Jesús de Otoro, Catacamas y Yuscaran.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes