1a Gira de capacitación para TRC en el 2016

02 de mayo de 2016

Durante la gira se logró capacitar a los TRC de los municipios de Potrerillos, Santa Cruz de Yojoa en Cortés; El Negrito y Santa Rita en Yoro; Tela en Atlántida

El día miércoles 27, en vista del reciente nombramiento de las TRC Nolbia Celenia Martínez de Santa Cruz de Yojoa y Anyi Darleny Valladares de Potrerillos, se tomó la determinación de hacer una inducción sobre temas importantes y trascendentales para el futuro desempeño en las USCL´s, se inició dando a conocer los antecedentes de la Ley Marco del Sector APS, el Ente Regulador y sus funciones, luego a conocer y navegar por la página web institucional (www.ersaps.hn).

por la tarde se realizó una larga capacitación sobre el registro público de prestadores, en donde las TRC ingresaron con sus respectivos nombres de usuarios y contraseñas e hicieron pruebas correspondientes.

El día Jueves 28, Se trabajó con los TRC Onelia Castellano de El Negrito y Joel Maldonado de Santa Rita en el departamento de Yoro, el tema principal fué el registro público de prestadores con el ingreso, análisis de la información, llenado de datos básicos rurales y urbanos, el uso de la información y su importancia.

El día viernes 29, se logró realizar la capacitación para el recién nombrado TRC del municipio de Tela, Atlántida Héctor Figueroa, capacitando al TRC sobre el uso del Registro público y la importancia de la información; además se contó con la presencia de la Consultora contratada por el Ente Ing. Marta Galo.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes