Socialización Plan de Gestión y Resultados PG y R en el Municipio de El Paraíso

10 de diciembre de 2014

El día martes 9 de diciembre se llevo a cabo en la municipalidad de El Paraíso, departamento de El Paraíso; la socialización del Plan de Gestión y Resultados PG y R para el prestador urbano SERMUPAS, donde se contó con la participación de los representantes de la entidades regulatorias COMAS y USCL

En dicha reunión, hubo participación activa del personal del Prestador urbano SERMUPAS, Siendo Los “Planes de Gestión y Resultados” una herramienta elaborada con el propósito de mejorar el control que ejercerá cada prestador en el cumplimiento de las metas de gestión para alcanzar los niveles de eficacia y eficiencia. Los prestadores deben enfocar la gestión en base a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes acordes con las buenas prácticas de los servicios.

El PGyR será el instrumento base para evaluar la gestión técnica, comercial, financiera, y administrativa de los prestadores, y para ejercer las funciones de control interno, auditorías externa e interna y de control fiscal de gestión, sin perjuicio de las leyes aplicables; esto en el marco del desarrollo de actividades del Proyecto Implementación de la Regulación en Cinco Departamentos de Honduras.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes