Socialización de la política Municipal de agua potable y saneamiento en Teupasenti, El Paraíso

22 de octubre de 2014

En el marco de la política de descentralización del estado, del Plan de Nación, visión de país y la Ley Marco del Sector Agua Potable y Saneamiento que indica que corresponde a las Municipalidades establecer las políticas locales de los servicios, la Municipalidad de Teupasenti ha elaborado la política pública del sector

Con el objetivo de llevar a cabo la socialización de la Política Municipal de Agua Potable y Saneamiento del municipio de Teupasenti, El Paraíso la cual a estado a cargo de CONASA, SANAA y de todas las instituciones y organizaciones del sector involucradas en el tema (COMAS, USCL, TRC, AJAAM, JAA, Patronatos, CODEM) y el apoyo decidido de la Corporación Municipal en su papel de autoridad local el día miércoles 22 de octubre del 2014, se llevó a cabo el desarrollo de cabildo abierto informativo donde se contó con la participación activa de representantes de las diferentes organizaciones del municipio.

Haciendo notar que las presentes políticas representan un paso importante en el desarrollo del sector agua potable y saneamiento reflejando el inicio de una nueva forma de trabajo que facilitará y guiará el accionar de cada uno de los actores del sector, como resultado esto contribuirá a mejorar la gestión de los servicios y la evolución del sector APyS en el municipio de Teupasenti.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes