Asociación de Juntas Administradoras de Agua de Santa Rita, Yoro cuenta con su logotipo y slogan "Todos Unidos por el Agua"

20 octubre 2014

Luego de dos días reunidos, se aprobó el logotipo que identificará a la AJASMSRY con el lema “TODOS UNIDOS POR EL AGUA”, la selección del logo se llevó a cabo en una nutrida reunión donde el TRC Gabino Joel Cruz presentó tres propuestas.

Igualmente se aprobó el Reglamento Interno de la Asociación que había iniciado su revisión en días anteriores, la junta directiva de la AJASMSRY solicitó al TRC hacer una presentación que resumía el contenido del mismo, al final los miembros presentes aprobaron el Reglamento.

En la reunión se contó con la presencia y colaboración del Ing. Denis Gutiérrez quien representa al SANAA DIVISION NORTE, dio un aporte de 200 libras de cloro para la asociación para su Banco, las juntas se benefician al realizar su compra a menor costo y se lleva un registro de que Juntas de Aguas están desinfectando con cloro, este reporte se da a conocer mensualmente en las reuniones de miembros y se intenta concientizar y hacer lo posible para que las Juntas cloren el agua y de esa manera puedan brindar un mejor servicio en lo que concierne agua de calidad.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes