Corporación Municipal de San Juan, Intibucá aprueba presupuesto de la USCL Año 2015

7 octubre de 2014

El día 07 de Octubre del año 2014 la Honorable Corporación Municipal precedida por el señor Alcalde Municipal Agrónomo Hugo Francisco Reyes Pinto del Municipio de San Juan Intibucá aprobó el Plan Operativo anual de la Unidad de Supervisión y Control local (USCL) para el año 2015.

El Señor Alcalde Municipal dijo estar de acuerdo en apoyar las instancias de Regulación y que para fortalecer dichas estructuras iba consensuar con las instituciones presentes en Municipio para unificar esfuerzos tantos técnicos como también de presupuesto. También agradeció al ERSAPS y la Cooperación Suiza por el gran apoyo que se le ha brindado y sigue dando al municipio y que están obligados como hondureños a cumplir con la Ley Marco del Sector de Agua y Saneamiento.

El Coordinador de la COMAS Lic. Moisés Delcid, recalcó la importancia del funcionamiento y operatividad de la USCL en el Municipio de San Juan.

Para Los Honorables de la USCL es fundamental que dicho plan sea incluido dentro del presupuesto municipal para desarrollar las actividades de regulación y control del próximo año 2015

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes