Elaboran borrador de Reglamento Interno para la Asociación de Juntas de Agua de Santa Rita Yoro (AJASMRY)

20 de agosto de 2014

Con la participación del Ing. Denis Gutiérrez, el TRC Gabino Joel Maldonado y miembros de la AJASMRY, se llevó a cabo una revisión del Reglamento Interno de la Asociación .

Posteriormente será socializado nuevamente el borrador para su aprobación, debido que los miembros de la Junta Directiva son de reciente nombramiento, éstos desean presentar una nueva propuesta a la Asamblea.

Está por iniciar por parte de SANAA el levantamiento de un diagnóstico sectorial que incluya al prestador urbano ASRY y realizar estudios para inversión en el Municipio en Sector Agua y Saneamiento por parte de los fondos de la Unión Europea, en donde se presentaran perfiles de proyectos de aguas y sus estimaciones de presupuestos para poder tener el visto bueno y realizarlos con dichos fondos. Como requisito, se solicitó al municipio, la conformación de las COMAS, USCL con su TRC, trabajo ya realizado.

Actualmente está en proceso, la elaboración de un borrador de logotipo que identifique la AJASMRY, para ser discutido y sea aprobado por sus juntas miembros.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes