Integran Junta Directiva para el Prestador Aguas de Tutule en San Pedro de Tutule, La Paz

13 de agosto 2014

En el proceso de creación-constitución del nuevo Ente Prestador de Servicios de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Tutule denominado “Aguas de Tutule”, el día 13 de agosto del corriente año 2014 se realizó un cabildo abierto donde los usuarios eligieron a sus representantes quienes integrarán la Junta Directiva. La reunión del cabildo fue conducida por el Alcalde Municipal, Señor Wilfredo Guevara, acompañado de la corporación municipal en pleno y asistido por personal del PROMOSAS

La Junta Directiva está integrada por tres representantes de la municipalidad y tres representantes propietarios de los usuarios así como por dos representantes suplentes. Las personas electas fueron los ciudadanos Jorge Luis Martínez, Clotario Recinos, Enma Isabel Peñalba, Juan Angel Pereira y Elsa Reyes.

A partir de este importante paso dado por la municipalidad de Tutule, el Señor Alcalde Municipal enviará al Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS) el expediente completo relacionado con la constitución del nuevo prestador para que el ERSAPS emita el dictamen y recomendaciones correspondientes y de esta forma también el prestador de servicios pueda recibir el apoyo previsto del proyecto PROMOSAS como ser construcción de oficinas, equipamiento de mobiliario, equipo de oficina, herramientas, logística para movilización del personal de campo, software del área comercial y facturación así como la asistencia técnica (capacitación) para profesionalizar y tecnificar al personal de Aguas de Tutule.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes