Feria de Servicios Públicos de Agua Potable y Saneamiento en la Ciudad de Comayagua.

16 de julio de 2014

En el marco del Programa Regional de Cooperación con Mesoamérica que la República de Colombia está desarrollando, a través del cual el Ente Regulador de los Servicios de Agua y Saneamiento de Honduras (ERSAPS) está recibiendo asistencia técnica de parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios), durante los días 17 y 18 de julio se está llevando a cabo en la Ciudad de Comayagua la 1er Feria de Servicios Públicos de Agua Potable y Saneamiento.

Dentro de los objetivos previstos en la jornada se encuentran el tener un encuentro e intercambio entre los usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado, residuos sólidos y aseo urbano, con los prestadores de dichos servicios y las instancias municipales y nacionales responsables de la supervisión, el control y la regulación de dichos servicios, con miras a mejorar la calidad de prestación de los mismos y la mayor satisfacción de los ciudadanos de la Ciudad de Comayagua.

Durante el evento se contará con la colaboración de las profesionales de la Superservicios Gladys Santisteban y Olga Lucía Staaden quienes desarrollarán charlas relacionadas con la participación ciudadana y el rol de las comunicaciones en la prestación y control de los servicios públicos.

Además de las profesionales de la Superservicios, se contará con la presencia de los Directores del ERSAPS, de la Unidad Municipal de Supervisión y Control (USCLAC), los Gerentes o Jefes municipales responsables de la prestación de servicios, la autoridad sanitaria municipal y representantes de los usuarios de dichos servicios.

Entre otros, la realización de la Feria promoverá la difusión de información relacionada con los derechos de los usuarios de los servicios y orientaciones sobre la forma de presentar solicitudes y reclamaciones ante las unidades prestadoras de los servicios de agua y saneamiento y ante las instancias de supervisión y control respectivas.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes