Reestructuración de instancias regulatorias en San Juan, Intibucá

29 de mayo de 2014

La corporación municipal precedida por señor Alcalde Hugo Francisco Reyes Pinto reestructuró y juramentó los miembros integrantes de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS) e inegrantes de la Unidad de Supervisión y Control Local (USCL), ésto se realizó con la asistencia a través del proyecto de supervisión regional de regulación financiada por la Cooperación Suiza en América Central y su metodología supervisión vigilancia y asesoramiento (SVA)

La COMAS la integran: por la Corporación Municipal los honorables regidores: Lic. Moises Del Cid (coordinador) Eddy Darling Hernández y Maira Judith Benítez y por la sociedad civil Adelmo Eliazar Nolasco, Rufino López, Gladis Nolasco, Gregorio Sánchez Murcia.

La USCL la integran: Abogado Orlinte Antonio Villeda, Señora Reina Suyapa Núñez y el señor Isauro Natanael Aguilar y la técnico en regulación y control (TRC) Licenciada Lesy Maribel Benítez.

La corporación de este municipio agradece públicamente a la Cooperación Suiza y ERSAPS por los proyectos que se están ejecutando tanto de obra física como el fortalecimiento a las instancias de regulación y prestadores urbanos y rurales.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes