Corporación Municipal hace reconocimiento a ex Director del Ente Regulador por su contribución en el tema de agua y saneamiento al país.

25 febrero 2014

El día martes 18 de febrero se realizó sesión de Corporación Municipal, la cual fue presidida por la Vicealcaldesa Lic. Dina Mercedes Maldonado. En la agenda de la sesión se contempló la participación del Ing. Fernando Luis Villalvir, Gerente de Aguas de Siguatepeque, quien realizó una presentación de las diferentes actividades desarrolladas por el prestador de servicios APS de la ciudad.

En la sesión se contó con la participación de representantes del ERSAPS, del PROMOSAS y de LATIN CONSULT SABESP instituciones y proyectos que han contribuido en el fortalecimiento de Aguas de Siguatepeque.

La Corporación Municipal de Siguatepeque hizo entrega de reconocimiento al Ing. Luis Moncada Gross por su valioso aporte y contribución al sector agua y saneamiento a nivel nacional.

Por su parte el Ing. Moncada dio palabras de agradecimiento y recomendó a la Corporación Municipal la reactivación de la COMAS como instancia de estudio, planificación, coordinación y seguimiento de la ejecución de actividades y proyectos relacionados con el sector de agua potable y saneamiento, que se desarrollan dentro del término municipal.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes