A punto de inaugurarse oficinas de Aguas de Danlí

Lunes 6 de enero de 2014

Los trabajos de construcción del edificio administrativo de Aguas de Danlí están por finalizar, en la construcción se invirtieron 1,787,590.36 de lempiras, de los cuales el 90 por ciento fueron donados por el Banco Mundial y el resto por la corporación municipal.

La Ing. Yessica Rodríguez, gerente de Aguas de Danlí manifiesta que con la puesta en marcha de las nuevas oficinas, se mejorará la atención a los abonados y anunció que se cuenta con propuestas de diferentes instituciones bancarías con el fin de instalar una sucursal en el interior del inmueble, y así brindar un mejor servicio a la población. “Las propuestas están siendo analizadas con los miembros de la junta directiva y esperamos que en un tiempo más podamos conocer si la iniciativa fue aprobada o no por quienes dirigen Aguas de Danlí”

Rodríguez calificó la construcción de las oficinas administrativas como un logro de la junta directiva de la entidad, así como de los empleados. “Todos estamos emocionados y confiados que el nuevo año nos traerá más logros para la institución, por lo que pondremos nuestro mayor esfuerzo para lograr que esto suceda”.

Tomado de Diario El Heraldo"