USCL del municipio de Tela, Atlántida presenta Plan Operativo Anual 2014 a Corporación Municipal

19 de diciembre de 2013

La Unidad de Supervisión y Control Local del municipio de Tela elaboró y puso a disposición de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS) y Corporación Municipal su Plan Operativo Anual (POA) para el próximo año.

POA realizable gracias al apoyo que recibe de la Corporación Municipal, directivos de la Asociación de Juntas de Agua (AJAAMTE) y sobre todo la voluntad y empeño de los técnicos Karla Lemus y Carlos Acosta.

Es de resaltar dentro de las actividades, el fortalecimiento permanente a las 48 Juntas Administradoras de Agua registradas, el apoyo coordinado con la AJAAMTE para tratar y resolver de la mejor manera, asuntos relacionados con la problemática que enfrenta cada junta administradora de agua de las diferentes comunidades.

Importante para todo el año, el seguimiento y acompañamiento en el tema de desinfección del agua; y, para enero un arduo trabajo con las auditorías; ya que en el mes de febrero algunas juntas deberán presentar sus Estados Financieros a la Unidad de Registro y Seguimiento de Asociaciones Civiles (URSAC) Dirección de la Secretaría del Interior y Población.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes