Juramentan Asociación Hondureña de Prestadores del sector agua potable y saneamiento

5 de noviembre 2013

Once empresas de los diferentes municipios de Honduras que brindan el Servicio de Agua Potable y Saneamiento, formaron la Asociación Hondureña de Prestadores del Sector Agua Potable y Saneamiento.

Uno de los objetivos de la asociación es lograr el desarrollo de los servicios básicos de cada uno de los municipios integrados, ya que hasta el momento por separado se han tenido que enfrentar a muchos obstáculos asimismo esperan conseguir préstamos y capacitaciones con organismos internacionales.

Fernando Moncada, presidente de la Asociación Hondureña de Prestadores del Sector Agua Potable y Saneamiento, manifestó que es un gran logro para la asociación tener la participación de empresas tan importantes como Aguas de San Pedro, Aguas de Cortés, Aguas de la Lima, Aguas de Comayagua, Aguas de Danli, Aguas de Siguatepeque, Aguas de Villanueva entre otras
br/> El Ing. Luis Romero de CONASA juramento la directiva de la asociación en la ciudad de la Lima donde el Ing. Fernando Moncada Gerente Técnico de Aguas de Choloma obtuvo la presidencia.

Tomado de Facebook Aguas de Choloma

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes