Llamado de atención a todos los prestadores nacionales a brindar agua potable a sus usuarios

30 de octubre de 2013

Entre los puntos críticos encontramos: zonas de baja presión, zonas con antecedentes de problemas de contaminación, zonas de fugas frecuentes, zonas densamente pobladas y con alcantarillado insuficiente, tanques de almacenamiento abiertos y carentes de protección, zonas periféricas de los sistemas mas alejados de las instalaciones de potabilización.

En monitoreos, la concentración de cloro residual debe de ser el siguiente: Planta de tratamiento con 2.5Mg/l Tanque de almacenamiento con 1.5 mg/l Toma domiciliar con 1 mg/l

Se instruye a todos los prestadores del servicio a tomar nota de lo anterior y presentar informes de calidad en su respectiva Unidad de Supervisión y Control Local (USCL) con copia al correo del ERSAPS.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes