En Victoria, Yoro cuentan con un nuevo proyecto de agua potable

15 octubre de 2013

Con una inversión de nueve millones de lempiras, el gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarilladlo (SANAA), Danilo Alvarado, inauguró el proyecto de agua en el casco urbano del municipio de victoria, departamento de Yoro

La nueva obra consiste en la construcción de una presa tipo cortina, una cámara de distribución de caudales, línea de conducción, línea y red de distribución, un tanque de almacenamiento y la conexión de 715 acometidas.

A los actos de inauguración asistieron el alcalde de Victoria, Yoro, Sandro Martínez; el presidente de la Junta de Agua Potable, Ulises Castro; el alcalde municipal de Yoro, Arnaldo Urbina; representantes del Congreso Nacional, autoridades municipales y locales.

Tomado de Diario La Tribuna

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes