Suscripción de Acuerdo para el Inicio Oficial de Operaciones de la Unidad Intermunicipal Prestadora de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Pimienta, San Manuel y Villanueva, Cortés.

18 de septiembre de 2013

Al evento asistieron los tres Alcaldes Municipales (Pimienta, San Manuel y Villanueva), acompañados de sus respectivas Corporaciones Municipales, Personal Administrativo del prestador mancomunado Aguas del Valle como nuevo prestador de los servicios APS del casco urbano de los 3 muniocpios, COMAS y USCL, representantes de la Zona Metropolitana Valle de Sula, UAP/SEFIN-PROMOSAS, Latin Consult Sabesp y medios de comunicación

El Objetivo General del Evento fue la Suscripción de Acuerdo para Inicio Oficial de Operaciones de la Unidad Intermunicipal Prestadora de los Servicios de Agua y Saneamiento que fue posible gracias al apoyo del Proyecto de Modernización del Sector Agua Potable y Saneamiento (PROMOSAS).

Luego de haberse dado lectura al convenio de Suscripción de Inicio de Operaciones, los alcaldes de los tres municipios procedieron a llamar a un regidor de cada una de sus corporaciones para que sirvieran como testigos de honor de dicho acto. Los alcaldes plasmaron sus firmas, seguidos por los testigos de honor y gerente general de Aguas del Valle. Dando como resultado el Inicio Oficial de Operaciones del Prestador Mancomunado como Aguas del Valle.

El Alcalde del Municipio de Pimienta, Doctor Raúl Ugarte dió las palabras de cierre del evento, haciendo énfasis en que el proyecto es para mejorar la calidad del servicio de Agua Potable y por ende la calidad de vida de la población a quien se sirve, recordando que no es privatización.

El Ente Regulador les da la mas cordial bienvenida y les felicita por el esfuerzo y logro orientado a brindar un servicio con calidad, en un ambiente de corresponsabilidad entre la autoridad y la ciudadanía.