Danlí, El Paraíso: Reunión entre la USCL y representantes de las JAA

3 de septiembre de 2013

En el salón de reuniones de la Corporación Municipal y con la asistencia del Ing. David Sagastume por parte del PROMOSAS, se reunieron los miembros de la Unidad de Supervisión y Control Local (USCL) con representantes de Juntas Administradoras de Agua del casco urbano de la ciudad de Danlí.

Para la realización de la reunión, se contó con la colaboración de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS), y la valiosa ayuda y logística del Departamento de Desarrollo Comunitario a través del Jefe de ésta unidad el Sr. Yobany Hernández.

La reunión tuvo principalmente los objetivos siguientes: i) Informar a las Juntas Directivas de los Servicios de Agua Potable del casco urbano de la Ciudad de Danlí sobre el rol y funciones de la Unidad Municipal de Supervisión y Control de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento; y, ii) Actualización de los Datos Básicos de Operación o del funcionamiento de los servicios de agua potable prestados por las Juntas de Agua Comunitarias mediante formularios suministrados por la municipalidad y el Ente Regulador.

Por parte de la Unidad de Supervisión y Control se tuvo la presencia de uno de los Directores, el señor Luis E. Navarro y el Técnico en Regulación y Control, Ing. Fernando A. Sosa.

Como parte del trabajo en pro del apoyo, asesoría, supervisión y control de las Juntas de Agua, la USCL está además coordinando su trabajo con el personal técnico de la Regional Centro Oriente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), en el marco del rol de asistente técnico a los prestadores de servicios de agua, que le otorga la Ley Marco al SANAA.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes