Reunión de coordinación entre miembros Ente Regulador y USCL del municipio de Siguatepeque, Comayagua

27 de agosto de 2013

Con la finalidad de apoyar e impulsar el funcionamiento de la unidad de supervisión y control (USCL) de los servicios de agua potable y saneamiento en el Municipio, éste día desarrolló una reunión entre representantes del Ente Regulador y miembros de la USCL de dicho municipio.

A la reunión asistió el Directorio completo de la USCL: Ethewaldo Estrada, Aída Echeverría y Miguel Ángel Zelaya así como el Técnico en Regulación y Control Omar Fernando Ramírez, por parte del ERSAPS, Héctor Cerna, Director, Giovanni Espinal, especialista en regulación del proyecto PROMOSAS y David Sagastume, asistente técnico municipal en regulación y control también del proyecto PROMOSAS.

Tomando en consideración las limitaciones actuales para el adecuado funcionamiento de la USCL de Siguatepeque, se analizó la posibilidad de focalizar-priorizar el trabajo del último trimestre del presente año en los Prestadores de servicio del casco urbano, tanto en el Prestador principal Aguas de Siguatepeque así como en las Juntas de Agua urbanas y periurbanas.

Los aportes y recomendaciones del Directorio de la USCL fueron muy importantes y serán muy valiosos al momento de definir la estrategia de trabajo. Previo a la definición de las primeras acciones y actividades, se estará pendiente de los resultados de la reunión de asamblea de Juntas de Agua del municipio del día 31 de agosto, a través de la cual se reorganizará la AJAMSI (Asociación de Juntas de Agua del Municipio de Siguatepeque).

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes