Reconstrucción de sistema de agua potable en Barrio La Torre, municipio de San Francisco, Atlántida

24 de julio de 2013

El 24 de Julio se iniciaron los trabajos de reconstrucción del sistema de agua en barrio La Torre con la colaboración de los beneficiarios; ya que durante varios años este sector de la comunidad consumió agua no apta para el consumo humano.

Gracias a la intensa labor e iniciativa de los miembros COMAS y USCL, la colaboración de personal de SANAA que proporcionó el diseño, sumado al aporte de los vecinos de la comunidad, se está haciendo la inversión utilizando fuente alterna, la misma consta de la construcción de una cámara distribuidora, esto por la ubicación geográfica de las viviendas.

El maestro constructor es un vecino del barrio, dichos trabajos estarán concluidos en el mes de agosto del año en curso.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes