Aguas de Puerto Cortés imparte charla educativa del uso racional del agua, gestión de la Empresa y protección de cuencas.

23 de julio de 2013

El Prestador de servicios agua y saneamiento de la ciudad portuaria proporcionó una jornada de capacitación para los 400 alumnos en jornadas matutina y vespertina del Instituto Juan Pablo II.

Los temas difundidos durante las charlas fueron: 1) Modelo de Gestión de Aguas de Puerto Cortes, 2) Descripción de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, 3) Indicadores de eficiencia de la Empresa, 4) Maneras de cómo hacer un buen uso del Agua, 5) Buenas prácticas en relación al Alcantarillado Sanitario, 6) Zonas productoras de Agua, causas y consecuencias del deterioro de las Cuencas, y 7) Marco legal y Regulatorio del Sector Agua y Saneamiento a nivel nacional. Estas charlas son de mucha relevancia debido al intercambio de opiniones de la juventud en temática de Saneamiento y Cuencas

Los temas difundidos durante las charlas fueron: 1) Modelo de Gestión de Aguas de Puerto Cortes, 2) Descripción de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, 3) Indicadores de eficiencia de la Empresa, 4) Maneras de cómo hacer un buen uso del Agua, 5) Buenas prácticas en relación al Alcantarillado Sanitario, 6) Zonas productoras de Agua, causas y consecuencias del deterioro de las Cuencas, y 7) Marco legal y Regulatorio del Sector Agua y Saneamiento a nivel nacional. Estas charlas son de mucha relevancia debido al intercambio de opiniones de la juventud en temática de Saneamiento y Cuencas.

Esta experiencia consolida la gestión del conocimiento de la Empresa Aguas de Puerto Cortés y fortalece su imagen institucional.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes