SERMUNAST TRABAJA EN LA SECTORIZACION DE LA RED DE AGUA POTABLE DE LA CUIDAD DE TOCOA

10/06/2013

El Prestador de Servicios APS de la ciudad de Tocoa, SERMUNAST realiza trabajos de sectorización de la red hidráulica del sistema de agua, con el fin de mejorar la distribución del servicio y asegurar el suministro de agua en los barrios que enfrenta racionamientos en el verano. A través de gestiones realizadas por la gerencia de SERMUNAST ante el SANAA, se obtuvieron mediante donación 13 válvulas tipo compuerta H.F (AWWA), las cuales se están instalando con el asesoramiento técnico del Ing. Jerónimo Pineda.

Además se tiene previsto mejorar la obra toma de El Salto, para aumentar la capacidad de captación de agua, para lo cual en los próximos días se reunirán el Jefe del Departamento de Hidráulica, Ing. Efraín Duarte, con el Técnico en Regulación y Control (TRC) del municipio para programar las actividades a realizar y definir el presupuesto respectivo.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes