USCL participa en elaboración de plan de vivienda en Puerto Cortés, Cortés

01 de junio de 2013

La Corporación Municipal de Puerto Cortés, por medio del Departamento de Planificación y Desarrollo está por elaborar y aprobar la Política de Vivienda, por lo que invitó a participar y aportar ideas en cuanto a las necesidades de agua y saneamiento a los miembros de las instancias locales de regulación y control COMAS y USCL

Entre las propuestas de la primera reunión para la discusión por la Corporación encontramos:

1.- Medidas inmediatas (Ordenanza) por parte de la Municipalidad para impedir la formación de asentamientos irregulares en zona de alto riesgo (esto debido a que hay asentamiento de viviendas alrededor de la Laguna de Oxidación de Aguas Residuales y los gases que se emiten son tóxicos para la salud).

2.- A los usuarios que soliciten servicios públicos, la institución correspondiente deberá de exigirle la escritura pública para comprobar que la persona es dueña legal del inmueble.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes