SERMUPAS realiza trabajos de mantenimiento en lagunas de oxidación

16 de mayo de 2013

De acuerdo a las políticas y la organización administrativa adecuada de SERMUPAS, se realizan trabajos de limpieza en lagunas de oxidación en El Paraíso, El Paraíso

La operación y mantenimiento de las lagunas es importante, y; para que sean adecuadas es necesario que existan recursos financieros y cuando el prestador no dispone de ellos, se requiere el apoyo de las autoridades municipales.

Gracias a la voluntad y apoyo al sector agua y saneamiento, por parte de la Corporación Municipal que preside la Prof. Miriam Haydee Cárcamo, se comenzó la limpieza de las pilas de oxidación que están ubicadas en el Barrio "El Aterrizaje", desde el mes de abril se inició; pero se vió interrumpida por la lluvia, ya se realizó la limpieza de dos pilas, una aeróbica realizándola con maquinaria de la alcaldía municipal, el trabajo se coordinó y realizó los fines de semana, ya que solo así se podría aprovechar las dos volquetas que realizan la limpieza de el tren de aseo de lunes a viernes.

Fueron necesarios doscientos veinte y dos viajes de material (lodos) 1,110 metros cúbicos de lodo.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes