USCL imparte taller sobre Manual Contable y Administración de Tarifas con tesoreros de Juntas Administradoras de Agua en Tela, Atlántida

31 enero 2011

Fortaleciendo la gestión de los prestadores rurales en el local de la USCL del municipio de Tela, Atlántida se llevó a cabo un taller dirigido a los tesoreros de las juntas administradoras de agua del municipio.

El día lunes 31 de enero a partir de las 9:00 de la mañana con la finalidad de que los tesoreros de los prestadores rurales conozcan y apliquen el Manual Contable y Administración de Tarifas adoptado por el ERSAPS como un documento normativo para regular los aspectos de contabilidad y administración de tarifas para las Juntas administradoras de Agua.

El Taller fue impartido por la TRC del municipio Lic. Karla Lemus que contó para dicha actividad con el apoyo del Sr. Carlos Acosta tesorero de la comunidad de Santiago ya que ellos fueron los primeros en aplicar el manual e implementar los formatos de control de pagos de abonados, ingresos y egresos, libro mayor y estados de resultados. Además se tuvo la presencia del Ing. Alfredo Ávila Contratista Independiente de la FAO en calidad de observador.

Al finalizar el Taller se acordó con los tesoreros y las tesoreras comenzar a implementar estos formatos a partir del primero de enero de este 2011 e informar periódicamente a la USCL y los ausentes podrán recibir esta capacitación en una fecha futura.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes