Prestador de servicios Aguas de Puerto Cortes continúa actividades de educación a usuarios

10 de mayo de 2013

En el marco del Plan Operativo de Comunicación Social 2013, Aguas de Puerto Cortés, desarrolló una serie de capacitaciones en el Instituto Franklin Delano Roosevelt con el fin de fortalecer la sensibilización ambiental en los jóvenes de Puerto Cortés.

El equipo de trabajo de la empresa Aguas de Puerto Cortés en dichas capacitaciones fue : la Ing. Ana Gabriela Castejón (Asistente de Operación y Mantenimiento), el Sr. Mario Cano (Promotor Social) , Boris Henderson (Asistente de Alcantarillado Sanitario) y el Sr.Kilbert Garcia (Oficial de Atención al Cliente), los temas difundidos durante las charlas fueron: i) Antecedentes y modelo de gestión de Aguas de Puerto Cortes, ii) Descripción de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, iii) Indicadores de eficiencia de la Empresa, iv) Maneras de cómo hacer un buen uso del Agua, v) Buenas prácticas en relación al Alcantarillado Sanitario, vi) Zonas productoras de Agua, causas y consecuencias del deterioro de las Cuencas, y; vii) Marco legal y Regulatorio del Sector Agua y Saneamiento a nivel nacional.

Las Charlas iniciaron el lunes 6 de mayo en la jornada Matutina y finalizaron el Jueves 9 de mayo en las horas de la tarde, se capacitó a todos los alumnos de las secciones de tercero ciclo común y de las carreras de: Estructuras Metálicas, Ciencias y Letras, Administración de Empresas, Comercio, Técnico en Computación, Hostelería y Turismo y Secretariado, capacitando a 46 cursos con un total de 1600 alumnos.

Para la Ing. Castejón "Estas charlas son de mucha relevancia debido a la difusión de material didáctico importante y al intercambio de opiniones de la juventud en temática de Saneamiento y Cuencas. Esta experiencia consolida la gestión del Conocimiento de la empresa Aguas de Puerto Cortés y fortalece su imagen institucional".

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Dirección física




    completely free
    No. Visitantes