Junta de Agua del Barrio La Ceiba en Camasca, Intibucá instalará medidores y dispositivo para desinfección

09 de abril de 2013

Debido al interés de los usuarios del Barrio La Ceiba en el municipio de Camasca, Intibucá en contar servicios de calidad, equitativos, con alta continuidad y un pago justo al prestador que le permita recuperar los costos y dar el mejor servicio, se realizan finalmente algunas acciones concretas.

En Asamblea de Usuarios estuvo presente en pleno la Corporación Municipal, para conocer el proyecto inmediato para brindar mejor un servicio, con calidad calidad. Al finalizar manifestaron que les agradó el proyecto y dan su visto bueno si es necesario.

Entre las acciones se determinó la adquisición y posterior instalación de dispositivos T para la desinfección en linea, la T se instala en el tubo de salida del tanque de almacenamiento, de ésta manera si existe rebose, no hay derroche de cloro que a la larga significa dinero que incide en la tarifa.

Paralelo a la desinfección, va la instalación de macro y micromedidores ya que están convencidos de que es la única salida al cuidado y uso racional del agua. Para el 20 de abril se plantea adquirir la compra de dispositivos en la República de El Salvador.

De acuerdo a lo informado por el Sr. Jhonny Edin Gómez "La Junta Administradora de Agua, ha socializado su proyecto además con la Asosiación de Juntas Administradoras de Agua de Camasca (AJAMCA); ya que es un proyecto piloto que sería de beneficio conocer, sistematizar y difundir como alternativa de solución para aplicar en el resto de juntas del municipio".

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Dirección física




    completely free
    No. Visitantes