Niños escolares visitan oficinas e instalaciones de Aguas de Puerto Cortés a iniciativa de la USCL

28 de febrero de 2013

Con el objetivo de que a temprana edad los niños conozcan quién les brinda con eficiencia los servicios agua y saneamiento y sobre todo, como se dirige y opera la Empresa Aguas de Puerto Cortés (APC), la Unidad de Supervisión y Control Local (USCL) invitó y acompaño a los niños y niñas del 1er grado secciones “A” y “B” de la escuela Atlantic Bilingual School los días 27 y 28 de febrero a una visita técnica.

Los distinguidos visitantes fueron acompañados por la Directora Ejecutiva de la USCL Lic. Sharon Viana y por el Regidor y Presidente de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS) Sr. Manuel Sabillón, atendidos y orientados por el Sr. Gerente General de APC Ing. Jorge Aguilera y su personal. Por primera vez Aguas de Puerto Cortés recibe a niños tan pequeños en sus instalaciones y les hace el recorrido por las oficinas administrativas, plata de tratamiento de aguas residuales y planta potabilizadora de Tulian.

Para la Lic. Viana como resultado de la visita, “a los niños, desde pequeños los estamos motivando a que se sientan orgullosos de vivir en Puerto Cortés; ya que tienen la empresa de Agua número uno a nivel nacional y queremos que se sientan parte de la misma"

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes