Elección y juramentación de directiva del prestador urbano en San Juan, Intibucá

22 de enero de 2013

Cumpliendo con el marco legal y regulatorio, el casco urbano del municipio de San Juan, Intibucá integró la Junta Central que operará el sistema de agua potable.

La elección se llevó a cabo con las directivas de los nueve sectores existentes en el área y donde se contó con invitados especiales como miembros del Comité Ejecutor del Proyecto (CEP), representantes de Catholic Relief Service (CRS) y el Señor Alcalde Municipal Hugo Francisco Reyes Pinto.

El evento dió inicio con la bienvenida a todos los presentes por parte del presidente del CEP, Sr. Efrén Girón, seguidamente el Señor Alcalde Municipal realizó una reseña sobre la descentralización de los servicios y el apoyo del Banco Mundial y el Proyecto OBA para la conformación, integración y puesta en marcha del Prestador descentralizado del servicio agua potable quién manejará también otros servicios como el alcantarillado sanitario y los desechos sólidos

Seguidamente el Presidente del CEP pidió a la Secretaria verificar el quórum respectivo, posteriormente se integró la Junta Central con representantes de cada sector y para finalizar la juramentación por parte del Señor Alcalde Municipal dejándoles en poseción de sus cargos.