USCL y COMAS capacitan a JAA en Jutiapa, Atlántida

27 de septiembre de 2012

Éste día la Unidad de Supervisión y Control Locla (USCL) con su Técnico en Regulación y Control Wendy Marcía y miembros de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (COMAS), realizaron una capacitación para un grupo de Presidentes, Tesoreros y Fontaneros de 20 Juntas Administradoras de Agua de las 42 a capacitar.

Además participaron el Comisionado Municipal Sr. Domingo Meraz, Técnico de Salud Sr. Santos Guzmán quién a su vez es miembro de la USCL, el Presidente de la Asosiación de Juntas del Munucipio Sr. Héctor Pacheco y el Supervisor Regional de Regulación (SRR) contratado por en Ente Regulador para la zona atlántica Sr. Iván Rodríguez entre otros.

Los temas a tratar fueron: Ley Marco del Sector APS y su Reglamento General, Reglamento de Juntas Administradoras de Agua y Manual Contable y Administración de Tafifas, al finalizar se logró coordinar de manera satisfactoria para las diferentes juntas la entrega de informes requeridos de acuerdo al marco legal y que la USCL por medio de su TRC cargará al Registro Público de Prestadores.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes