SERMUNAST participa en Taller de desarrollo de Planes de Seguridad del Agua

06 noviembre de 2012

Ante la preocupación de autoridades municipales y la gerencia de Servicios Municipales de Agua y Saneamiento de Tocoa (SERMUNAST) de contar con una estrategia de prevención de riesgos para la calidad del agua, participaron en un taller sobre planes de seguridad del agua en Quito, Ecuador

Junto a representantes de empresas que prestan servicio de agua potable en 11 países latinoamericanos previamente seleccionados, SERMUNAST participó por medio del Sr. Alcalde y Presidente de la Junta Directiva Ing. Héctor Hernández; la Gerente General Lic. Esthela Torres; y, el Jefe del departamento de Hidráulica Ing. Efraín Duarte recientemente en un valioso taller para adquirir conocimientos y elaborar su propio PSA, identicar el alcance y requisitos, como implementar y estructurar un PSA factible de acuerdo a sus limitantes a fin de optimizar el servicio que brindan e impactar positivamente el medio ambiente.

El taller fué organizado por ONU-Habitat y la participación de SERMUNAST se concretó por iniciativa propia ante el conocimiento de dicho taller y la oportuna gestión ante GWOPA para obtener apoyo de recursos financieros para poder asistir al evento, financiamiento otorgado luego de una selección de prestadores de servicio de Argentina, Chile, Colombia, Guyana, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador y Honduras.

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes