Iniciaticas para mejorar la calidad del agua en Yuscarán, El Paraíso

03 de octubre de 2012

El Técnico en Regulación y Control (TRC) del municipio de Yuscarán Sr. Ricardo Banegas, por iniciativa propia, ha iniciado gestiones ante la Asociación Hondureña de Juntas Administradoras de Servicios de Agua Potable (AHJASA) a través del Sr. Lisandro Morales Banegas para el establecimiento de un banco de cloro municipal.

Con ésta medida se beneficiarán las 30 JAA identificadas en el municipio, asi mismo se solicita apoyo para el desarrollo de capacitaciones a fontaneros y demás miembros directivos de juntas en temas de dosificación de cloro, mantenimiento de hipocloradores y monitoreo de calidad del agua.

Para el TRC el banco de cloro estará establecido y operando a partir del mes de noviembre, la USCL podrá realizar monitoreos y reportar tanto a la Secretaría de Salud como al Ente Regulador en cumplimiento de sus funciones.

...... en proceso

Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes