Encuesta sobre Satisfacción y Rendición de Cuentas a los Usuarios

Departamento Municipio

Fecha(Día/Mes/Año):

Nombre

Colonia o Barrio

Sector Calle
No. de casa Clave catastral


Dirección popular

Edad Sexo

Numero de cuenta Dispone de micromedidor

Nombre del Prestador

Servicios que le presta

Conoce en qué lugar debe presentar sus Solicitudes o Reclamos de Servicio Si No
Le ha avisado el prestador cual es el teléfono de emergencias Si No
Conoce sus derechos y deberes como usuario del servicio Si No
El prestador le invita a participar en Reuniones referentes con los servicios Si No
Tiene contrato firmado con su prestador de servicios Si No
Conoce el Reglamento de Servicio Si No
Conoce el Reglamento de Atención de Solicitudes y Reclamos Si No
Ha realizado en el último año solicitudes o reclamos al prestador Si No

Si respondió que Si a la última pregunta, puede indicar cuál(es) ha(n) sido el(los) motivo(s) y la cantidad o número efectuada:

Cantidad
La atención y trato que le brinda el personal de oficina del prestador
La atención y trato del personal de campo
Tiempo de Respuesta del personal de oficina mediante una llamada Telefónica
Tiempo de respuesta personal de campo en llegar a su casa ante su solicitud
Accesibilidad de Información sobre su cuenta, consumo, factura o trámites de solicitudes.
Información sobre los Horarios de Servicio
Información sobre Planes u Obras para Mejora del Servicio
Le informa sobre fallas o reparaciones del sistema que afectan el servicio
El detalle de los conceptos y valores que incluye su factura
Claridad de la Respuesta de su solicitud o reclamo

ExcelenteBuenaRegularMala
La atención y trato que le brinda el personal de oficina del prestador
La atención y trato del personal de campo
Tiempo de Respuesta del personal de oficina mediante una llamada Telefónica
Tiempo de respuesta personal de campo en llegar a su casa ante su solicitud
Accesibilidad de Información sobre su cuenta, consumo, factura o trámites de solicitudes.
Información sobre los Horarios de Servicio
Información sobre Planes u Obras para Mejora del Servicio
Le informa sobre fallas o reparaciones del sistema que afectan el servicio
El detalle de los conceptos y valores que incluye su factura
Claridad de la Respuesta de su solicitud o reclamo

Poco frecuentesNormalMuy frecuentes
Los Cortes del servicio Sin Aviso del Prestador
Los Cortes del servicio que le ha avisado el Prestador
Observa roturas de tuberías o derrames
Sufre Racionamientos del servicio durante verano
Entrega de agua con color o conteniendo partículas

Que tan satisfecho se encuentra Usted con la forma en que se presta el servicio

Totalmente satisfechoParcialmente satisfechoIndiferenteAlgo insatisfechoTotalmente insatisfecho
Como lo calificaría

Si su respuesta ha sido de satisfacción (Total o Parcial) ¿por qué la considera así?:

Marcar
No hay cortes fuera de lo normal
Personal es eficiente cuando me atiende
Calidad del Agua
Tarifa Accesible
No tengo problemas con el servicio
No tengo reclamos del servicio
Se me avisa e informa oportunamente



Contactenos

Col. Payaquí, calle Maya, esquina Paraguay casa # 1529, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras. Tels. (504) 2232-0876, 2232-0895, 2232-0976 Fax (504) 2232-0831
  • e-mail: ver directorio en el menú principal
  • Horario de atención oficina: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
  • facebook
  • Acerca de ERSAPS

    El Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), tiene la función de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el territorio nacional, con la obligación de hacer cumplir la Ley Marco del Sector.



    completely free
    No. Visitantes